Tienda-3M-Orejeras-Peltor-Protac-III Ampliar

3M Orejeras Peltor WS Headset XP

Las Orejeras de protección auditiva 3M - Peltor WS Headset XP además de usar la última tecnología Bluetooth volviendo más efectiva la comunicación en los entornos ruidosos.

El nuevo auricular de comunicación sin cables de Peltor tiene un circuito integrado Bluetooth que puede conectar con otra unidad Bluetooth a 10 metros de una forma rápida y sencilla. Posee un micro-auricular es controlado mediante 4 botones: Botón función, botón llamada (PTT/respuesta) y dos botones para subir y bajar el volumen.

El micro-auricular proporciona una atenuación de ruido efectiva aunque el nivel de sonido sea muy alto. Esto es importante y no solo por protección auditiva. También se asegura una comunicación clara y fiable en ambientes de ruido extremadamente alto. El micrófono tiene compensación efectiva de ruido, que evita la transmisión de ruidos en las comunicaciones.

  • Conexión inalámbrica a teléfonos mediante la tecnología Bluetooth™.
  • El equipo de auriculares/micrófono y el teléfono puede estar a una distancia de hasta 10 metros y fuera del campo de visión sin perder el contacto entre sí.
  • Botón de volumen y respuesta en el casco.
  • Cascos de alta atenuación con diseño acústico optimizado y un lugar excelente para las orejas, para obtener la mejor calidad sonora y el mejor confort posibles.
  • Micrófono con una eficaz compensación de los ruidos para logar una comunicación nítida y fiable.
  • Jirafa para micrófono integrada con la función Quick Positioning para facilitar su manipulación.
  • Almohadillas blandas y anchas, rellenas de espuma y de líquido y alambres elásticos individuales para la diadema, fabricados en acero elástico y que proporcionan una distribución de la presión uniforme y homogénea alrededor de la orejas, para lograr un confort óptimo.
  • Auriculares montados en barra fija que proporcionan la menor resonancia y distorsiones posible, con los que se logra una excelente reproducción sonora incluso en entornos muy ruidosos.

REFERENCIA PRODUCTO UNIDAD DE VENTA €/Ud. sin IVA CANTIDAD EMBALAJES COMPRAR
Peltor WS Headset XP Pieza
€ 445,27
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS