Cinta adhesiva para flexografía de espuma morada dura para trabajos de alta velocidad y mixtos 3M E1515 al mejor precio Ampliar

Cinta adhesiva para flexografía de espuma morada dura para trabajos de alta velocidad y mixtos 3M - E1515

Las cintas adhesivas para flexografía de espuma morada dura para trabajos de alta velocidad y mixtos 3M E1515 están diseñados para el montaje de placas de impresión flexográfica para cilindros o sleeves. Esta familia de cintas de montaje de espuma proporciona una excelente calidad de impresión de proceso, combinación, y la impresión sólida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Ofrece una gama completa de densidades de espuma proporcionando una excepcional calidad de impresión del proceso de combinación para la impresión sólida.
  • El control consistente del calibrador permite a la impresora utilizar varias densidades de espuma en un trabajo de impresión para optimizar la calidad de impresión.
  • Use la propiedad de revestimiento 3M Fácil Montaje para la creación de micro-canales en ambas superficies adhesivas. El patrón sombreado crea una red continua y permanente de los micro-canales en el adhesivo, permitiendo que escape el aire de entre la cinta y el cilindro/sleeves y entre la cinta y la placa.
  • El adhesivo en la parte del liner (lado de la placa) de la cinta está diseñado para el montaje de planchas de fotopolímeros, con excelente capacidad de sujeción en presión y la retirada de la placa limpia al desmontar.
  • El adhesivo en la parte del no-liner (lado del cilindro) de la cinta está diseñada para el montaje en cilindros de impresión flexográfica o sleeves, proporcionando una fácil aplicación en el montaje y desmontaje limpio cuando despegado.

Almacenar en condiciones normales de temperatura de 16°C a 27°C y 40 a 60% de humedad relativa en la caja original.

  • Amarillo mas de 15 dias

REFERENCIA PRODUCTOANCHOLONGITUDESPESORCOLORUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓN / EMBALAJEPLAZO€/Ud. sin IVACANTIDAD EMBALAJESCOMPRAR
E151545N457 mm23 m0,4 mmMoradoRollo1 rollo/caja
€ 285,07
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS