3M™ Cinta de Fibra de Vidrio 366 Ampliar

3M™ Cinta de Fibra de Vidrio 365

Cinta de fibra de vidrio color blanco, de 7.3 mil (0.20 mm) con adhesivo de resina de caucho termoestable. Se usa en diversas aplicaciones que requieran alta adherencia y un soporte conformable fuerte.

La alta resistentencia a la tensión y a la temperatura del soporte, combinada con las propiedades de flujo y el alto poder de retención del adhesivo termoestable permite que esta cinta trabaje bien con diversos materiales de empalme con superficies irregulares o de baja resistencia interna.

Características:
  • Blanco, 4,8 mil de soporte, termoactivable, adhesivo de resina de caucho.
  • Sistema de adhesión activado con calor para una adherencia firme. Resistencia a los disolventes y al calor, adhiere materiales poco resistentes como fieltros para techos o textiles.
  • Fuerte, resistencia a altas temperaturas, duradera, resistencia superior a la abrasión y a los pinchazos.
  • Industria aeroespacial, industria automotriz, industria militar, sector espacial, techos y cubiertas, sector nuclear, vehículos especializados, construcción naval.
  • Empalme de telas, unión de paneles, sellado de paneles, enmascarado pesado, embalaje, sujeción, empalmes, refuerzo para soldaduras.

  • Azul 15 dias

REFERENCIA PRODUCTOANCHOLONGITUDESPESORUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓN / EMBALAJEPLAZO€/Ud. sin IVACANTIDAD EMBALAJESCOMPRAR
710002524725 mm55 m0,21mmRollo36 rollos/caja
€ 84,68
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS