Cinta de Amortiguación de Ruidos y Vibraciones 434 Ampliar

3M™ Cinta de Amortiguación de Ruidos y Vibraciones 434

Esta cinta absorbe y disipa las vibraciones y reduce el ruido. Está indicada para diversos usos en los sectores: aeroespacial, automoción, construcción, electrodomésticos y mantenimiento y reparación.

Resistente a bajas temperaturas La cinta de amortiguación de ruidos y vibraciones 3M™ 434 es una cinta plateada con soporte de aluminio, de 190,5 µm de espesor Está diseñada para reducir el ruido y absorber y disipar las vibraciones; sobre todo disminuye el ruido en paneles de metal, composite y cualquier estructura que actúe como soporte. Se consigue una amortiguación muy eficaz con solo cubrir el 10 % de la superficie. Esta cinta es muy resistente Resiste a la humedad, la intemperie, la degradación por radiación UV y al fuego. Resistente al paso del tiempo, a productos químicos y en un amplio rango de temperaturas, particularmente las más bajas. Resistente a bajas temperaturas, hasta -60 °C. El liner se puede troquelar. 

  • Amarillo mas de 15 dias

REFERENCIA PRODUCTOANCHOLONGITUDESPESORUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓN / EMBALAJEPLAZO€/Ud. sin IVACANTIDAD EMBALAJESCOMPRAR
700004909676mm55 m0,14 mmRollo12 rollos/caja
€ 364,23
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS