3M™ Cinta Adhesiva 396 Ampliar

3M™ Cinta Adhesiva 396

Esta cinta revestida con un adhesivo de silicona se adhiere a diversas superficies difíciles. Es resistente a los productos químicos y es eficaz a una amplia gama de temperaturas, en diversos entornos. Esta cinta es una versión más gruesa de la cinta de poliéster 3M 8901.

Altas prestaciones en condiciones exigentes La cinta de poliéster 3M™ 8902 es más gruesa y duradera, ideal para enmascarar en trabajos realizados a temperaturas elevadas, y se adhiere bien a superficies recubiertas con silicona. El soporte azul translúcido es resistente al desgarro. Esta cinta revestida con un adhesivo de silicona es adecuada para crear líneas nítidas en trabajos de recubrimiento con pintura en polvo. Se retira limpiamente y en una sola pieza de la mayoría de las superficies, para evitar arañazos y roturas. Esta cinta también es ideal para empalmar liners de silicona, papeles y films expuestos a temperaturas elevadas. Esta cinta resistente a productos químicos es eficaz en procesos con este tipo de sustancias y condiciones de trabajo exigentes, como el anodizado. El adhesivo de silicona es eficaz a un amplio rango de temperaturas, de -50 °C a 204 °C.

  • Azul 15 dias

REFERENCIA PRODUCTOANCHOLONGITUDESPESORCOLORUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓN / EMBALAJEPLAZO€/Ud. sin IVACANTIDAD EMBALAJESCOMPRAR
700004849050 mm33 m0,125 mmTransparenteRollo24 rollos/caja
€ 47,50
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS