3M™ VHB™ Imprimación para Vidrio de Silano Ampliar

3M™ VHB™ Imprimación para Vidrio de Silano

Ver Ficha técnica

Detalles

  • Combate el efecto que ocurre debido a la naturaleza hidrófila del vidrio que en ambientes de humedad puede acumular humedad y ésta a su vez afectar a las uniones adhesivas.
  • Aplíquela como imprimación para pegar materiales a vidrio. Imprimación esencial para pegar letras a frontales de escaparates y para pegar vidrio en baños o cocinas
  • Recomendado para su uso con cinta 3M™ VHB™
  • Su diseño resistente y portátil permite llevarla a cualquier parte

La imprimación de silano para cristal 3M™ VHB™ AP115 resulta esencial para imprimar siempre que queramos realizar una unión sobre vidrio. Combata el efecto que ocurre debido a la naturaleza hidrófila del vidrio que en ambientes de humedad puede acumular humedad y ésta a su vez afectar a las uniones adhesivas con nuestra imprimación para vidrio. Se trata de un producto esencial a la hora de pegar letras a frontales de escaparates y vidrio en baños o cocinas y está recomendado para su uso con cinta 3M VHB. Limpia y desengrasa para garantizar una adhesión óptima para cintas 3M VHB, dado que se trata de una disolución muy pura de alcohol isopropílico en agua. A la venta en una práctica botella de 1 litro, también es una alternativa recomendada para las toallitas de limpiador de superficies 3M VHB.

  • Azul 15 dias

REFERENCIA PRODUCTODESCRIPCIÓNUNIDAD DE VENTAPRESENTACIÓN / EMBALAJEPLAZO€/Ud. sin IVACANTIDAD EMBALAJESCOMPRAR
7000006770Imprimación para Vidrio de Silano 1 ltUnidad6 unidades/caja
€ 50,69
 Entrega en 5 días hábiles
 Entrega en 15 días hábiles
 Entrega en más de 15 días hábiles

PRODUCTOS RELACIONADOS