para pedidos superiores a 200€
durante 30 días
La cinta adhesiva doble cara repulpable no separable para empalmes solapados 3M - 900 es hecha con un tejido de bajo gramaje revestido por ambas caras con papel repulpable color azul claro y laminado con un protector repulpable fácilmente retirable.
La cinta adhesiva doble cara repulpable no separable para empalmes volantes 3M - 906 es una cinta con soporte de tisú encolado por ambas caras con un adhesivo repulpable de alta adhesión instantánea y resistencia a cizalladura. La cinta va protegida con un papel antiadherente de fácil retirada.
La cinta adhesiva doble cara repulpable no separable para rotativas 3M - 913 es una cinta con soporte de tisú y adhesivo repulpable de color azul formulado especialmente para alcanzar un alto nivel de adhesión sobre papel prensa. El protector es un papel de fácil retirada.
La cinta adhesiva doble cara repulpable no separable de uso general 3M - R3227 es una cinta con adhesivo de nueva tecnología por ambas caras, de alta adhesión inicial, alta resistencia y repulpable, y con soporte de tisú.
Las cintas adhesivas una cara repulpable para empalmes permanentes 3M - 9969W son cintas imprimibles ultra delgadas. Son utilizadas en empalmes a traslape donde se requieren empalmes delgados.
Las cintas adhesivas doble cara repulpable separable con sensor de aluminio 3M - R9990 fueron diseñadas para empalmes volantes en línea recta.
Las cintas adhesivas doble cara repulpable separable sin sensor 3M - R9993 fueron diseñadas para empalmes volantes en línea recta.
Las cintas adhesiva doble cara repulpable separable para papeles dificiles 3M - R9996 fueron diseñadas para empalmes volantes en línea recta.
Las cintas adhesivas doble cara repulpable no separable para papeles difíciles 3M - 9069 son cintas azules diseñadas especialmente para la alta adhesión a papeles.