TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

NUESTROS 5’SERVICIOS

Tras años de escuchar las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer 5 tipos de soluciones o servicios con el fin de dar una atención integral especializada en aplicaciones adhesivas para los diferentes sectores del mercado. A día de hoy, el Grupo Fustier es el mayor distribuidor autorizado 3M de España y Portugal. Disponemos de toda la gama de productos adhesivos 3M y equipos de protección personal.

También somos convertidores de 3M, Rogers, Pregis, Tesa y Nitto con una dilatada experiencia en la transformación, laminación y troquelado de cintas adhesivas, corte de rollos a medida y fabricación de spools de largo metraje. Y como fabricantes de etiquetas estamos especializados en la fabricación e impresión de etiquetas de altas prestaciones.

Distribuidor
de cintas y adhesivos

fustier cintas adhesivas 3m

Cintas Adhesivas

Disponemos de una gran variedad de cintas adhesivas 3M para empalmes, sujeciones, uniones, enmascarado, señalización, protectoras, selladoras, reforzadas, antideslizantes …

SABER +

Adhesivos líquidos 3M

Adhesivos Líquidos

Adhesivos líquidos 3M para las diferentes aplicaciones de la industria: en disolución, en aerosol, selladores, estructurales, ultra-rápidos, termofusibles…

SABER +

Conversión
de cintas adhesivas

fustier troquelados autoadhesivos 3M

Troquelados Autoadhesivos

Como expertos en la conversión y fabricación de troquelados autoadhesivos, ofrecemos una extensa gama de posibilidades en conversión de productos 3M, Rogers, Pregis, Tesa y Nitto.

SABER +

Fustier troquelados autoadhesivos 3m tecnologias láser

Tecnologías Troquelados Autoadhesivos

Disponemos de las tecnologías más avanzadas para proporcionar soluciones adaptadas para cada aplicación de nuestros clientes.

SABER +

Etiqueta QR que representa el servicio de fabricación de etiquetas 3M de Fustier

Fabricación
de Etiquetas

fustier etiquetas adhesivas 3m

Etiquetas

Fabricación de un amplio catálogo de etiquetas para todo tipo de aplicación.

SABER +

Fustier tecnologías en la fabricación de etiquetas como por ejemplo el Flexo UV

Tecnologías Etiquetas

Para la fabricación e impresión de etiquetas de altas prestaciones utilizamos tecnologías y materiales que cumplen los requisitos más exigentes del mercado.

SABER +

Picto que representa el servicio de manipulación y laminación de cintas y adhesivos de Fustier