Con el objetivo de completar nuestra oferta de productos adhesivos 3M, en Fustier podemos laminar y cortar las piezas desarrolladas para facilitar su posterior colocación por el cliente en su proceso de fabricación. Estos servicios de laminación y manipulado de cintas adhesivas, troquelados y adhesivos líquidos 3M permiten optimizar el tiempo de los procesos continuos de producción. Para ello disponemos de una planta especializada de laminado con la última tecnología que nos permite ofrecer una amplia variedad de acabados en nuestros productos adhesivos y de una planta de manipulado para llevar a cabo diversos servicios totalmente adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Picto que representa el servicio de manipulación y laminación de cintas y adhesivos de Fustier

Manipulación y Laminación
de Cintas y Adhesivos

fustier manipulacion de cintas

Manipulación de Cintas

Planta de manipulado donde proporcionamos soluciones que optimizan los procesos continuos de producción…

SABER +

fustier laminacion de cintas

Laminación de Cintas

Planta de laminado con la última tecnología que nos permite ofrecer una amplia variedad de acabados en nuestros productos adhesivos…

SABER +

¿HABLAMOS?

+34 934 600 479
De lunes a jueves: 8:00-13:30 / 15:00-17:30
Viernes 8:00-14:00

Acepto la política de privacidad
Autorizo la comunicación de mis datos a FUSTIER, S.A. Autorizo el uso de mis datos para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales por medios electrónicos, telefónicos y/o postales.

PLAZO DE SUPRESIÓN: Máximo 5 años. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a: FUSTIER, S.A. ORGANISMO DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es. Para más información, visite nuestra Política de Privacidad.