Fustier abrasivos fibra scotch brite

Los abrasivos de fibra tridimensional – Scotch Brite, son granos abrasivos adheridos mediante una resina, a una malla de fibras formando una trama tridimensional.

Los abrasivos de fibra tridimensional – Scotch Brite 3M presentan las siguientes características:

  • Minerales:
    ·Óxido de aluminio
    ·Carburo de silicio
  • Granulometría extra basto hasta ultra fino
  • Formatos:
    ·Hojas
    ·Bandas: ancha, media, larga, minibandas y bandas lima
    ·Rollos: rollos y rollos precortados
    ·Ruedas
    ·Cepillos: con núcleo y con eje
    ·Cepillos mixtos que combinan la fibra tridimensional con el abrasivo flexible
    ·Minicepillos
    ·Discos
  • Sistema Roloc: sistema diseñado para facilitar el lijado, en zonas de difícil acceso, empleando máquinas portátiles con una amplia gama de pequeños abrasivos en múltiples presentaciones, de anclaje rápido

Algunas aplicaciones de los abrasivos de fibra tridimensional – Scotch Brite 3M:

  • Limpieza y eliminación de restos de óxido o pintura, microdesbarbados, matar cantos, eliminar puntos de soldadura, limpiar cordón de soldadura, acondicionamiento de superficies, acabados, lijado de molduras de madera, etc.

¿HABLAMOS?

+34 934 600 479
De lunes a jueves: 8:00-13:30 / 15:00-17:30
Viernes 8:00-14:00

Acepto la política de privacidad
Autorizo la comunicación de mis datos a FUSTIER, S.A. Autorizo el uso de mis datos para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales por medios electrónicos, telefónicos y/o postales.

PLAZO DE SUPRESIÓN: Máximo 5 años. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a: FUSTIER, S.A. ORGANISMO DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es. Para más información, visite nuestra Política de Privacidad.