¡SOLUCIONES PARA TODOS EN CINTAS ADHESIVAS!

Home/Ferias y Eventos, Fustier 3M/¡SOLUCIONES PARA TODOS EN CINTAS ADHESIVAS!

Muchos de vosotros sabéis que en Fustier somos especialistas en soluciones adhesivas 3M pero… ¿conocéis todas nuestras cintas adhesivas?

Pues hoy os queremos contar un poco más sobre nuestras soluciones en cintas adhesivas, tanto si sois profesionales como si sois de aquellos manitas del bricolaje y el DIY, este post os puede interesar así que os recomiendo seguir leyendo.

En Fustier llevamos más de 35 años en el negocio de la distribución y transformación de soluciones adhesivas 3M, en el sector industrial principalmente, siempre enfocados en satisfacer exitosamente las necesidades de un mercado cada vez más exigente y que nos obliga a investigar, diseñar e innovar constantemente para cumplir con esta permanente evolución.

Los adhesivos y las cintas adhesivas 3M son ya un elemento indispensable en gran cantidad de procesos industriales. En Fustier hemos sabido adaptarnos a esta tendencia, buscando y diseñando soluciones concretas ajustadas a las necesidades de sectores tan específicos y complejos como el de la automoción, en el que troquelados de las 3M Acrylic Foams, los films de protección y las espumas técnicas autoadhesivas son imprescindibles.

Cinta adhesiva troquelada para automoción

Cinta adhesiva 3M troquelada para automociónEn la industria de las rotativas o artes gráficas, con cintas para empalme automático de bobinas y cintas para impresión en sistemas flexográficos; en el sector de la construcción con nuestras cintas selladoras o en el de energía y telecomunicaciones con cintas adhesivas de una cara (PVC, aluminio, autovulcanizables, etc.), o de dos caras (Cintas disipadoras de calor) que también tienen presencia. Para finalizar, quiero mencionar las cintas de embalaje, esas que seguramente todos conocéis o habréis utilizado alguna vez y la fabricación de etiquetas autoadhesivas para la codificación y trazabilidad de productos que pueden ser una óptima solución para cualquier departamento de logística que lo requiera.

 

Cintas adhesivas 3M para embalaje

Cintas adhesivas 3M para embalaje

Cinta-electrica-semiconductora-autosoldable

Cinta eléctrica semiconductora autosoldable

Etiquetas auto-adhesivas

Etiquetas auto-adhesivas

 

 

Cómo podéis ver, son muchos los sectores en los que intervienen las cintas adhesivas 3M a nivel industrial, esperamos que con este artículo hayáis descubierto alguna opción que desconocíais, o que podéis utilizar en el futuro.

Nuestro objetivo es que nos conozcáis mejor y por supuesto queremos saber de vosotros, si tenéis alguna duda o queréis saber más sobre nuestros productos

escribidnos a service@fustier.es, o podéis llamar al  +34 934 600 479

¡con gusto os resolveremos vuestras dudas!

También os invitamos a visitar nuestra Tienda 3M, en dónde seguramente encontraréis el producto que os interesa.

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

 

Por | mayo 3rd, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario