Fustier es Servicio de Mantenimiento Preventivo 3M

Home/Fustier 3M/Fustier es Servicio de Mantenimiento Preventivo 3M

Fustier, Distribuidor Preferente de productos 3M, está certificado por 3M España como Service Partner para el mantenimiento preventivo de Equipos Motorizados y de Suministro de Aire 3M. 

3M PSD Iberia certifica que FUSTIER S.A., distribuidor Service Partner, ha superado la formación necesaria para desarrollar con plenas garantías todas las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y revisión de equipos de protección respiratoria con las garantías adecuadas.

Este nuevo servicio de Fustier representa un nuevo valor añadido que viene a completar nuestra gama 3M de productos para la seguridad y protección laboral:

  • Protección respiratoria.
  • Protección auditiva.
  • Gafas de protección ocular.
  • Protección corporal.
  • Equipos de presión positiva.

La eficiencia y la eficacia de la protección respiratoria están estrechamente relacionadas con la correcta conservación y mantenimiento de los equipos.

Los equipos motorizados y de suministro de aire 3M, así como las máscaras y medias máscaras reutilizables 3M requieren un mantenimiento periódico adecuado con el fin de garantizar su rendimiento óptimo y asegurar en todo momento el correcto nivel de protección para el usuario.

Un mantenimiento incorrecto de estos equipos reduce el nivel de protección del trabajador, así como la vida útil de los mismos, lo que en definitiva conlleva mayores costes para la empresa.

El correcto mantenimiento de los Equipos Motorizados y de Suministro de Aire 3M simplifica la labor de los departamentos de prevención y compras, ahorrando tiempo y esfuerzo, lo que se traduce también en un mayor nivel de satisfacción del cliente.

En Fustier 3M podemos ofrecerte asesoramiento especializado sobre la amplia gama de productos para la seguridad y protección laboral 3M y sobre el servicio de mantenimiento preventivo más adecuado para tu empresa.

Patrocinado por Fustierdistribuidor preferente de productos 3M España

Por | diciembre 20th, 2016|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario