¿QUIERES AHORRAR COSTES EN TU PROCESO PRODUCTIVO?

Home/Blog/¿QUIERES AHORRAR COSTES EN TU PROCESO PRODUCTIVO?

Hoy queremos hablarles sobre uno de los problemas frecuentes que hemos detectado en algunos de nuestros clientes cuando automatizan su proceso productivo. ¡Los rollos no tienen el metraje necesario para que sea un proceso eficiente!

¿Dónde? En industrias como la de extrusión de perfiles, o los fabricantes de molduras, en automoción, la aplicación en continuo de cintas adhesivas es inevitable; por lo tanto, contar con materia prima de largometraje constituye una necesidad que en Fustier hemos querido solventar, ayudándoles así a ahorrar costes en su proceso productivo.

 

¿Cómo? Fabricando spools, carretes u ovillos, que son bobinas de cinta adhesiva de largo metraje (varios cientos de metros) como en el caso de las espumas acrílicas VHB que necesitan doble liner, en los que podemos llegar a realizar ovillos de hasta 700 metros. (O miles de metros) como en el caso de cintas finas, de referencias como 9448A, 93020LE o 9629, con las que podemos realizar ovillos de hasta 5000 metros.

¿Qué beneficios os da esto? Este tipo de solución os dará varios beneficios:

  • Os ayudará a reducir la parada máquinas
  • No será necesario realizar empalmes entre rollos
  • Ahorrareis tiempo
  • Ahorrareis operarios que deban cambiar rollos continuamente

Todo esto finalmente repercutirá no sólo en la reducción de costes sino que os ayudará a mejorar la eficiencia de vuestro proceso productivo. Para nosotros ayudar en la mejora de procesos del cliente constituye una parte importante de nuestra filosofía corporativa.

Si queréis tener más información o asesoría no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: service@fustier.es

o llamarnos al   +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

Por | mayo 2nd, 2018|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario