Primer Congreso sobre Adhesivos y Selladores 3M

Home/Fustier 3M/Primer Congreso sobre Adhesivos y Selladores 3M

Fustier ha participado recientemente en el Primer Congreso Internacional de adhesivos y selladores 3M celebrado en Polonia. Al “3M Adhesives & Sealants Stick to Win Channel College 2017” han acudido una selección de los principales distribuidores 3M del mercado EMEA. Entre ellos Fustier, distribuidor preferente de 3M en España y uno de sus principales partners en el desarrollo y automatización de aplicaciones con adhesivos líquidos.

3M posee una línea única de adhesivos y selladores líquidos diseñados para un amplio rango de mercados industriales: mercado del automóvil, construcción, electrónica, etc.

La dilatada experiencia en la utilización de adhesivos 3M de altas prestaciones, la formación continuada en los últimos avances y el profundo conocimiento de los procesos de producción de la industria, permiten a Fustier fusionar la innovación y calidad de los productos 3M con ingenierías de tecnología punta para aplicaciones automatizadas. De esta forma, en Fustier seguimos ofreciendo a nuestros clientes las fórmulas de sellado adhesivo que ofrecen el mejor rendimiento en los ciclos de fabricación y montaje, satisfaciendo a las industrias más exigentes.


Para ello, Fustier incorpora continuamente equipos de alta tecnología, como esta máquina mezcladora y dispensadora de adhesivo líquido capaz de dosificar volúmenes de líquido adhesivo que varían de 0,04 ml a 8,0 ml.

Fustier 3M está en una posición única para ofrecer una línea completa de adhesivos líquidos diseñados para una amplia gama de mercados y aplicaciones industriales, proponiendo soluciones óptimas y contrastadas en adhesivos líquidos selladores 3M y adhesivos líquidos estructurales 3M.

Estamos aquí para ayudar a encontrar el producto más adecuado para cada proyecto. Si necesitas asesoramiento técnico para tu aplicación, un especialista técnico de Fustier 3M está a tu disposición.

Patrocinado por Fustierdistribuidor preferente de productos 3M España

Por | marzo 3rd, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario