¡Hola a todos!

En publicaciones anteriores hemos hablado sobre cómo reducir ruido y vibraciones en trenes con cintas adhesivas 3M™ y también sobre cómo fabricar vehículos más ligeros, más seguros y eficientes con cintas y adhesivos 3M™. Si aún no los habéis leído,  podéis hacerlo haciendo click sobre los enlaces.

En el día de hoy, continuando con el tema de soluciones para el sector del ferrocarril y del transporte, hablaremos sobre la mejor opción del mercado en cintas adhesivas antideslizantes para trenes y autobuses, así como 4 razones para utilizar las cintas antideslizantes Safety Walk 3M™ Serie 600 en éstos sectores. Sin más dilación, espero que os guste.

Crear superficies seguras para la prevención de resbalones y caídas es necesario en el diseño y fabricación de trenes y vehículos de transporte, dado el continuo tránsito de personas en diferentes zonas como: pasillos y accesos, peldaños de escaleras, rampas, zonas inclinadas, zonas de carga, etc. Pese a que en el mercado existen variedad de opciones de cintas antideslizantes a considerar, nosotros desde Fustier os queremos recomendar las Cintas adhesivas antideslizantes Safety Walk 3M™ Serie 600, y para ello os daremos 4 argumentos o razones que consideramos las más importantes:

Razones para usar Safety Walk 3M™ Serie 600

  • Alto rendimiento antideslizante

Las cintas adhesivas antideslizantes 3M™ Serie 600 están hechas de un material recubierto de minerales y antideslizante adherido por una resina duradera.

Están diseñadas para áreas de tráfico que abarcan desde el tráfico ligero de personas, hasta el tráfico pesado de maquinaria o equipos; así como resistencia a la mayoría de productos químicos.

Son cintas que han sido certificadas por the National Floor Safety Institute (NFSI) como cintas antideslizantes de alta tracción” por poseer un coeficiente estático húmedo de fricción (SCOF) superior a 0,60 y cumplen o superan los estándares y las directrices recomendadas para la resistencia al deslizamiento de acuerdo con los requisitos de la ASTM

  • Fácil aplicación

Las cintas Safety Walk 3M™ Serie 600 pueden aplicarse durante cualquier fase de la producción de los vehículos y además pueden usarse inmediatamente después de su aplicación, gracias a su adhesivo de alto rendimiento sensible a la presión para una fácil aplicación.

Podéis ver su facilidad de aplicación en el siguiente vídeo:

  • Cumplen Normas para Ferrrocarril

Las cintas adhesivas Safety Walk 3M™ Serie 600 cumplen las normativas para fuegos y humos de Ferrocarril EN 45545-1

  • Variedad de colores y tamaños

La serie 600 de las cintas antideslizantes 3M™ pueden ser utilizadas en tiras o formas si así lo queréis, ya que se pueden troquelar. También vienen en diferentes colores que pueden ajustarse a las diferentes necesidades. Las podéis encontrar en negro (SW610), amarillo (SW630), transparente (620), con franjas amarillas y negras (613) y negra con franja foto-luminiscente (690)

safety-walk-colores-troquelados

                                                                                                                Safety Walk Serie 600, colores y troquelados

Para finalizar sólo recordaros que nuestro objetivo es daros las mejores soluciones del mercado para vuestras aplicaciones y como distribuidores preferentes de 3M™ y convertidores preferentes de 3M™ contamos con la garantía en innovación y tecnología que 3M™ aporta a sus productos.

Si queréis tener más información o asesoría no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: [email protected]

o llamarnos al   +34 934 600 479

También podéis encontrar más información acerca de estos productos en nuestra tienda online .

TIENDA ONLINE

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA