Nuevas Orejeras Electrónicas de Protección Auditiva 3M Peltor ProTac III ¡Protección contra el ruido sin aislarse del entorno!

Home/Ferias y Eventos, Fustier 3M/Nuevas Orejeras Electrónicas de Protección Auditiva 3M Peltor ProTac III ¡Protección contra el ruido sin aislarse del entorno!

Fustier en colaboración con 3M como parte del compromiso continuo en la protección auditiva lanza una nueva gama de producto. Las nuevas Orejeras electrónicas Peltor PRoTac III, convirtiéndose en el producto estrella de la temporada por ser asequible, funcional y cómodo, una gama de productos que apunta no solamente a proteger, sino también a facilitar la comunicación en el lugar de trabajo.

 

SI QUIERES VER CÓMO FUNCIONAN HAZ CLIC AQUÍ

El ruido en el trabajo es una de las enfermedades profesionales más comunes de la UE y un problema al que se enfrentan muchas empresas de diversos sectores industriales en España. Debido a esto, la protección auditiva dentro de la prevención de riesgos laborales, se ha vuelto un tema cada vez más presente en las empresas españolas, no sólo por cumplir con la legislación vigente, sino también por cuidar de la salud, comodidad y capacidad productiva de sus empleados.

Aquí os dejamos algunas ventajas de utilizar protecciones auditivas:

  • Aumenta nuestra capacidad de escuchar las voces de otras personas o el sonido del equipo, porque reduce el ruido de fondo.
  • Se ha comprobado que protegerse del ruido reduce el estrés, la ansiedad y la fatiga al final del día.
  • Incrementa la productividad y la capacidad de responder a las alertas de nuestro entorno.
  • Disminuye la posibilidad de accidentes laborales, ya que la exposición al ruido en el lugar de trabajo puede disminuir la coordinación y la concentración.
  • Disminuye la posibilidad de trastornos cardíacos, de estómago y nerviosos, provocados por el aumento de tensión.

¡UTILIZA LAS PROTECCIONES AUDITIVAS, TU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE!

 

Por | marzo 21st, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario