Nuevas cintas adhesivas 3M Comply imprimibles para optimizar la trazabilidad en procesos de esterilización

Home/Sin categoría/Nuevas cintas adhesivas 3M Comply imprimibles para optimizar la trazabilidad en procesos de esterilización

Las cintas adhesivas indicadoras 3M Comply para vapor son indicadores químicos externos que se utilizan para sellar, de forma segura, el envoltorio en los paquetes de instrumentos. El operador del esterilizador puede controlar visualmente que cada paquete haya sido expuesto al proceso de esterilización sin tener que manipularlo.

La cinta 3M Comply indica de inmediato si los paquetes han sido expuestos a un proceso de esterilización por vapor.

Cinta-adhesiva-indicadora-Comply-3M

En Fustier ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes. Como los rollos de cinta adhesiva 3M Comply ref. 3M-1322, siendo la primera empresa en fabricar etiquetas indicadoras imprimibles para contenedores procesados por vapor. Su soporte azul proporciona una superficie imprimible mediante impresoras de etiquetas y constituye el sistema más avanzado y útil para identificar los contenedores.

La etiqueta adhesiva 3M-1322CH está diseñada para identificar y asegurar externamente los contenedores usados en esterilización. Combina la tecnología de la cinta indicadora de 3M con una cinta transparente, resistente a las altas temperaturas, y adhesivo de silicona que permite su escritura/impresión.

Cinta-adhesiva-indicadora-Comply-3M-para-impresoras

Ahora es posible imprimir etiquetas adhesivas indicadoras para la esterilización de equipamiento quirúrgico y de este modo mejorar la trazabilidad, evitando el sistema de sobre etiquetado y escritura manuales.

Patrocinado por Fustierdistribuidor preferente de productos 3M España

 

Por | septiembre 2nd, 2016|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario