Nueva tienda online 3M-Fustier

Home/Fustier 3M/Nueva tienda online 3M-Fustier

La nueva tienda 3M Fustier es la mayor tienda online de productos adhesivos 3M para la industria. Con la inauguración de esta tienda oficial ponemos al alcance de toda clase de empresas y sectores del país una gran selección de cintas adhesivas 3M, adhesivos industriales líquidos 3M y productos para la protección personal y la seguridad 3M.

 La tienda 3M Fustier inaugurada hoy ha sido diseñada con una organización sencilla e intuitiva de las diferentes categorías de producto para que hacer un pedido sea una tarea fácil. Busques lo que busques lo encontrarás, además de poder disfrutar de descuentos por volumen de hasta el 20%, de infinidad de promociones, de envíos gratuitos en pedidos superiores a 200€ y de plazos de entrega rápidos.

fustier-shop-3m-politica-descuentos

En Fustier somos Distribuidor Preferente 3M y Convertidor Oficial 3M desde 1980. Nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra experiencia en las diferentes aplicaciones de los productos adhesivos y etiquetas nos permiten ofrecerte asesoramiento técnico gratuito sobre las soluciones que mejor se adaptan a cada necesidad. Por ello, podemos ofrecerte también productos a tu medida ya que cortamos rollos en el ancho deseado y troquelamos todo tipo de formas.

No dudes en contactar con nosotros:

Te invitamos a empezar tu compra en la nueva tienda 3M Fustier.

Por | octubre 13th, 2016|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario