FUSTIER SE VISTE DE ROSA, ¡SIGUE NUESTRA CAJA SOLIDARIA!

Home/Blog, Ferias y Eventos, Fustier 3M/FUSTIER SE VISTE DE ROSA, ¡SIGUE NUESTRA CAJA SOLIDARIA!

¡Hoy y durante los próximos meses hemos decidido vestirnos de rosa!

Aunque esta es una idea que originalmente parte de Nueva Zelanda. Gracias a la iniciativa de una cooperativa de las comarcas de Girona de continuarla, y vestir balas de paja de color rosa, como parte de su campaña de carácter social contra el cáncer de mama, nos hemos entusiasmado y decidido también “VESTIR DE ROSA” para apoyar una causa que nos concierne a todos y a todas.

Y es que no es un problema ajeno a nosotros. En Fustier nos hemos visto afectados en más de una ocasión por el drama que representa padecer esta enfermedad. Situación que nos ha llevado a considerar necesaria nuestra implicación moral y social como empresa.

A partir de aquí, surge la idea de crear una CAJA SOLIDARIA, y la campaña ‘FUSTIER SE VISTE DE ROSA’ en colaboración con el GRUPO ÁGATA (asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama y ovario), cuya labor se centra en sensibilizar, apoyar, dar servicios complementarios y herramientas de rehabilitación que acompañen a pacientes y familiares, mejorando así la vida de muchas de ellos.

¿Cómo decidimos ayudar?

Conscientes de la necesidad de apoyo y solidaridad que requieren estas entidades para hacer su trabajo, nace nuestra voluntad de colaborar con una campaña centrada en sensibilizar acerca de la relevancia de entidades como el Grupo Ágata, en la prevención y soporte que nos ofrecen a todos, y sobretodo a nuestras MAMÁS, ESPOSAS, NIETAS, PRIMAS, SOBRINAS, TÍAS, HERMANAS, NOVIAS O HIJAS.

Por ello, para consolidar nuestro compromiso con esta noble causa, haremos una donación de 2€ a esta entidad, cada vez que enviemos a nuestros clientes material en una de nuestras cajas solidarias. Así que si estáis leyendo este post y sois clientes nuestros nos gustaría invitaros a seguir nuestra Caja Solidaria en vuestras instalaciones.

Finalmente os queremos contar algunos datos sobre el cáncer de mama que tal vez no conozcáis:

  • Actualmente el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo.
  • Cada año en España, 26.000 mujeres son diagnosticadas con este tumor conocido por los especialistas como  carcinoma de mamay es la principal causa de muerte de nuestra población femenina.
  • Según un estudio de GEICAM (grupo español de investigación de cáncer de mama)1 de cada 8 mujeres en nuestro país sufrirá esta enfermedad.

Por lo tanto hablar de cáncer de mama es hablar de una realidad que nos debe hacer reflexionar acerca de la importancia en la sensibilización de la detección precoz, ya que además de ser el primer paso en esta batalla, en caso de diagnóstico, en las primeras fases, las posibilidades de curación ascienden a un 82%.

Para obtener más información sobre la campaña o si estáis interesados en colaborar podéis escribirnos a cajasolidariarosa@fustier.es que con gusto os daremos detalles.

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

 

 

 

Por | septiembre 5th, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario