Fustier participa en el Primer Encuentro Virtual Sobre Soluciones Adhesivas

Home/Ferias y Eventos/Fustier participa en el Primer Encuentro Virtual Sobre Soluciones Adhesivas

Hoy ha abierto las puertas la primera Feria Virtual de Soluciones Adhesivas, el salón virtual de referencia sobre la industria de adhesivos en el que las empresas más punteras del sector presentarán las soluciones más novedosas y adecuadas para cada necesidad de la industria.

Como no podía ser de otra manera Fustier, Distribuidor Preferente de productos adhesivos 3M y una de las empresas líderes en la conversión y fabricación de troquelados autoadhesivos y de cintas adhesivas 3M, es una de las principales empresas participantes del pabellón 3M.

En esta innovadora iniciativa, organizada por 3M España, Fustier ha puesto al servicio de clientes y visitantes un stand virtual con una muestra de sus productos más destacados y otros contenidos de valor disponibles sin necesidad de descargas. Además, se ha abierto una línea directa vía online donde nuestros técnicos atenderán todas las consultas y podrán resolver cualquier duda sobre las aplicaciones de nuestros productos adhesivos según las particularidades de cada industria y de cada proceso. Y todo ello estés donde estés y conectándote cuando mejor te vaya.

Fustier y 3M en la I FERIA VIRTUAL DE SOLUCIONES ADHESIVAS #pegados

Asimismo, fieles a la filosofía de este original certamen, #Fustier ha organizado un webinario para el próximo 4 de noviembre en el que trataremos de aportar el máximo conocimiento posible sobre nuestra gama de troquelados autoadhesivos, convertido de cintas adhesivas y personalización de etiquetas adhesivas y explicaremos las diversas aplicaciones de nuestros productos para facilitar el montaje de las piezas troqueladas: sistemas de retirada de liners, nuestro exclusivo sistema Pleking®, adhesivo descubierto… ¡Y mucho más!

Te invitamos a estar virtualmente #pegados y a visitar nuestro stand registrándote en www.pegados.es

Patrocinado por Fustierdistribuidor preferente de productos 3M España

[/fusion_text]
Por | septiembre 27th, 2016|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario