Hola a todos, hoy os queremos contar una buena noticia: Fustier como Prefered Converter de cintas y adhesivos 3Mha entrado a formar parte del Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC), una asociación sin ánimo de lucro, abierta a las empresas vinculadas al sector de la automoción con sede en Cataluña y que cuentan con actividad de I+D+I.

Fustier compartirá con los socios integrantes del clúster los conocimientos adquiridos en materia de innovación en la conversión y transformación de cintas y adhesivos 3M, la tendencia en los materiales del sector, así como las nuevas necesidades del mercado.

También, como nuevo socio, Fustier tendrá la oportunidad de participar y organizar, en colaboración con otros socios del CIAC, proyectos que ayuden a reforzar la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana y la sitúen dentro del contexto global.

El CIAC se presentó a la industria de la automoción y a la sociedad catalana el 24 de abril de 2013 como una plataforma de cooperación y cohesión entre las empresas de la automoción catalana y con un núcleo constituyente formado por las empresas SEAT, NISSAN, GESTAMP, FICOSA y DOGA. Con sus cinco socios fundadores, el CIAC se ha constituido como respuesta de mejora de uno de los sectores más potentes de nuestro país: la automoción.

 

Si queréis tener más información no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: service@fustier.es

o llamarnos al   Fustier picto phone +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA