Fustier consigue la titulación de ”Técnico Europeo Aplicador de Adhesivos”

Home/Fustier 3M/Fustier consigue la titulación de ”Técnico Europeo Aplicador de Adhesivos”

En Fustier convertidor oficial 3M, basándonos en nuestro plan estratégico de crecimiento y de mantenernos como un proveedor integral de soluciones innovadoras en productos adhesivos para la industria, hemos destinado recientemente una parte de nuestra fábrica de Badalona para crear nuevas líneas de adhesivados. El enfoque es claro: satisfacer todas las necesidades del cliente tanto en cinta adhesiva como con en adhesivo líquido. Con ello hemos conseguido adaptar nuestra capacidad productiva a las demandas más exigentes de la industria.
Además, fieles a la búsqueda de la calidad como valor añadido fundamental en todos nuestros productos adhesivos, hemos conseguido la titulación de Técnico Europeo Aplicador de Adhesivos, fundamental para certificar las aplicaciones de adhesivado. Un reconocimiento al elevado estándar de calidad del Grupo Fustier de la mano de nuestro técnico comercial Juan Carlos Bermejo.
En Fustier, líder en el sector de troquelados y adhesivos industriales, estamos en continua evolución con el único objetivo de ofrecer el 100% de satisfacción a nuestros clientes en todo tipo de soluciones innovadores a las nuevas aplicaciones de la industria.

Patrocinado por Fustierdistribuidor preferente de productos 3M España

Por | julio 25th, 2016|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario