El 2020, es para nosotros un año de celebración y agradecimiento.

Y tenemos mucho que agradecer… a nuestros clientes por su fidelidad y apoyo, al equipo humano de Fustier por su compromiso y entrega, y por supuesto a nuestro Partner 3M por acompañarnos durante estos 40 años, con la mirada puesta siempre hacia adelante, con la mirada puesta de cara el futuro, apostando por la innovación y la excelencia del trabajo bien hecho.

Así que ¡GRACIAS!

Han sido 4 décadas en las que hemos aprendido que empatizar con nuestros clientes, trabajar en equipo y buscar siempre ser los mejores, nos permite convertir las dificultades en nuevas oportunidades y nos ayuda a permanecer, como hasta ahora, a la vanguardia del sector.

Porque no siempre ha sido así, no siempre hemos tenido clientes en todo el mundo, ni hemos sido un referente en Europa, Fustier se inició como un pequeño negocio familiar por aquella época en 1980, que supo crecer, modernizarse y adaptarse a las necesidades del momento. ¿El secreto? Definitivamente, la pasión que tenemos por la innovación, el deseo de mejora continua y el placer que encontramos al trabajar como un equipo.

¡Así que GRACIAS por acompañarnos en estos 40 AÑOS PEGADOS A LA INNOVACIÓN!

 

Si queréis tener información o asesoría no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: service@fustier.es

o llamarnos al  +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA