Hola a todos!

Hoy os queremos hablar sobre un tipo de identificación y etiquetado muy exigente por las condiciones que debe soportar: Son las etiquetas para identificar congelados o ultra-congelados, aplicación que se ha puesto de manifiesto con la llegada de las vacunas para el Covid-19 y su logística de conservación a muy bajas temperaturas.

Una de las principales necesidades que se genera en la industria farmacéutica, laboratorios de análisis clínicos, ultra-congeladores y hasta en criogenización, es la de etiquetar las muestras o productos con fiabilidad y durabilidad en condiciones ambientales extremas como bajas temperaturas o resistencia a agentes químicos, por ej. disolventes. Desde Fustier, como especialistas en identificación y etiquetado, hemos ayudado a clientes de estos sectores, diseñando y suministrando etiquetas para bajas temperaturas (hasta -196°C), en diversos formatos y medidas, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia en ayudar a simplificar la aplicación de las mismas y evitar posibles errores humanos.

etiquetas_laboratorio_congelados

Etiquetas Bajas Temperaturas

5 razones para usar nuestras etiquetas para bajas temperaturas

Usar las etiquetas no adecuadas puede causar pérdidas de tiempo, esfuerzo, recursos y presupuesto. En el Grupo Fustier, como partner de nuestros clientes, más que una etiqueta, proporcionamos un sistema de identificación a medida en el que estudiamos las especificaciones del cliente y las condiciones a soportar para proponer la solución más adecuada.

A continuación, os mencionaremos 5 razones para usarlas:

  • Nuestras etiquetas para bajas temperaturas son autoadhesivas y personalizadas tanto en formato como medida.
  • Son etiquetas que, por su excelente resistencia a bajas temperaturas (-40°C hasta -196°C), pueden utilizarse para aplicaciones de identificación de viales, de tanques de conservación, o de pajuelas en los procesos de inseminación  conservados con nitrógeno líquido.
  • Los materiales que usamos para las etiquetas para bajas temperaturas se pueden imprimir en la mayoría de las impresoras del mercado y sistemas propios sin tener que usar soluciones cerradas o nuevas inversiones.
  • Poseen gran resistencia a muchos disolventes químicos como el Xileno, Isopropanol y Ácido Hidroclorhídrico manteniéndose perfectamente legibles, sin desprenderse de su soporte para mantener la trazabilidad de los productos o muestras.
  • Además, desde Fustier os damos un servicio integral en el que os podemos suministrar impresora, ribbon y software adecuados para su impresión.

 

Finalmente, si queréis tener más información o asesoría podéis escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: [email protected]

o llamarnos al  +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA