ACTUALIDAD FUSTIER

Home/NOTICIAS FUSTIER 3M/¡Conoce nuestras 5’S, Los 5 servicios con los que os damos una atención integral en soluciones adhesivas!

¡Conoce nuestras 5’S, Los 5 servicios con los que os damos una atención integral en soluciones adhesivas!

En otras ocasiones hemos hablado sobre las diferentes alternativas de productos adhesivos, sus beneficios y cómo podéis utilizarlos. Hoy os queremos contar sobre nosotros y cómo hemos ido evolucionando para adaptarnos y convertirnos en partners de nuestros clientes, consiguiendo ayudar a resolver las diferentes necesidades que tienen en sus aplicaciones, a través de lo que llamamos nuestras 5’S.

¿Qué son las 5’S?

Las 5 S’s son los 5 tipos de soluciones o servicios que tras años de escuchar vuestras necesidades como clientes, hemos ido incorporando al Grupo Fustier, con el fin de dar una atención integral especializada en aplicaciones adhesivas para los diferentes sectores del mercado.

¿Cuáles son las 5’S? Aquí os digo cuáles son y en qué consisten:

  1. Servicio de Distribución Preferente 3M: Este es un servicio que proporcionamos desde nuestros inicios en los años 80, llegando a ser a día de hoy el mayor distribuidor 3M de España y Portugal. A través de este servicio podemos ofrecer toda la gama de productos adhesivos 3M; desde cintas de una cara, doble cara o VHB, hasta la gama más completa de adhesivos líquidos del mercado. En nuestra Tienda 3M se pueden adquirir fácilmente.

  1. Servicio de Convertidor Preferente 3M: En 1995, conscientes de los requisitos del mercado, empezamos a ofrecer el servicio de troquelado de material 3M. Hoy en día somos uno de los 5 convertidores preferentes de 3M en Europa y el primero en España y Portugal. Esto lo hemos conseguido gracias a nuestro sistema de mejora continua en dónde además de troquelar, proporcionamos soluciones adaptadas, tales como pleking (sistema patentado por Fustier), lenguetas, centradores, etc para cada aplicación de nuestros clientes. Además tenemos el departamento de Calidad, dónde contamos con equipos que nos permiten realizar pruebas de adherencia y tracción, homologar nuestros productos y preparar la documentación necesaria para ello en función de los requerimientos de sectores como el de automoción (PPAP , PSW, IMDS).

 

 

3. Servicio de Fabricación de Etiquetas 3M: En 2013 adquirimos la división EQUIP 3000 con la que nos especializamos en la fabricación de etiquetas de altas prestaciones 3M. A través de este servicio damos soluciones especializadas, tales como tratamientos especiales de cintas, impresión con tintas UVI en cintas transparentes para ser detectadas, o personalización de liners impresos.

 

 

  1. Servicio de Manipulado y Laminación de Cintas y Adhesivos: En 2014 empezamos a laminar con cinta los materiales de algunos de nuestros clientes, posteriormente muchos de ellos nos empezaron a pedir, además de laminar, que cortáramos sus piezas para facilitar su colocación. Aquí nos dimos cuenta que requerían de una nueva propuesta y por ello en 2016 inauguramos la planta de laminado y manipulación, lugar dónde aplicamos laminados, cintas o adhesivos líquidos en las piezas de nuestros clientes, ayudándolos a optimizar su tiempo de trabajo y evitan tener que manipular este tipo de productos.

 

 

  1. Servicio de Automatización de Cintas y Adhesivos: En el 2107 con el apoyo del departamento de ingeniería, empezamos a ofrecer soluciones en dispensación de cintas y troquelados o su automatización, trabajando en exclusividad con partners que fabrican equipos a medida según la necesidad. Por lo tanto podemos ofrecer a nuestros clientes desde un sencillo dispensador de cintas o piezas troqueladas, hasta complejas instalaciones para automatizar sus diferentes aplicaciones adhesivas.

 

En Fustier siempre estamos trabajando en mejorar vuestra experiencia con nosotros. Nuestra premisa es poner nuestro conocimiento, así como la mejora continua al servicio de nuestros clientes.

 

Si queréis tener más información o asesoría no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: service@fustier.es

o llamarnos al   Fustier picto phone +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA
Por | 30 de enero|

Escrito por

Ingeniero Químico por la Universitat Rovira i Virgili y Máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (UPC). Con 17 años de experiencia gestionando e implementando proyectos que involucran productos adhesivos y su automatización.