¡Hola a todos!

Hoy queremos hablaros de cómo obtener el más alto nivel de calidad en una de las técnicas de impresión que más se utilizan en todo el mundo y que seguramente conocéis bien, la flexografía, así como daros 4 razones por las que nuestras cintas de espuma flexográfica 3M os ayudarán a dar la mejor calidad y a la vez optimizar vuestras producciones.

El alto nivel de competitividad del mercado de la impresión, hace que la obtención de excelentes resultados, aún en altas velocidades, sea imprescindible para las imprentas. De aquí que la versatilidad y calidad de las cintas adhesivas en los procesos de montaje de clichés o grabados, jueguen un papel tan importante como solución.

4 son los problemas que suelen tener nuestros clientes y que se convierten en las 4 razones por las que utilizar nuestras cintas flexográficas de montaje para clichés 3M, ya que son la solución ideal para no padecerlos más. Estos problemas son:

  1. Levantamiento de los bordes
  2. Formación de burbujas
  3. Retirada difícil del cliché
  4. Corta vida útil del cliché

En Fustier como distribuidor preferente 3M, tenemos solución para cada uno de estos problemas, gracias a la ciencia y tecnología que aporta 3M a sus productos.

A continuación os dejamos con un pequeño cuadro dónde podéis conocer las diferentes gamas y soluciones, así como un vídeo corto para conocer su funcionamiento.

 

Finalmente, si queréis tener más información o asesoría no dudéis en escribirnos a través de nuestro CHAT ONLINE,

e-mail: service@fustier.es

o llamarnos al   +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA