¡Cómo elegir el dispensador de cintas adhesivas 3M adecuado a mi necesidad!

Home/Blog, Ferias y Eventos, Fustier 3M/¡Cómo elegir el dispensador de cintas adhesivas 3M adecuado a mi necesidad!

En un post anterior estuvimos hablando sobre las Ventajas de automatizar la dispensación de cintas adhesivasSi recordáis o leéis el post, mencionamos 8 indicadores que os ayudan a decidir si es una necesidad justificada o no para vuestro proceso productivo. Así como en el post 10 Razones para entrar en la era de la automatización, encontraréis los beneficios de llevarlo a cabo.

Hoy, en línea con nuestro objetivo, que es ayudaros a conocer las alternativas del mercado que podrían incrementar vuestra productividad, disminuir los residuos o convertir en más eficiente un trabajo repetitivo, os queremos hablar del paso siguiente, que es cuando habéis tomado la decisión de automatizar vuestro proceso, y debéis elegir el equipo dispensador de cintas adhesivas adecuado a vuestra necesidad.

En Fustier contamos con una amplia gama de equipos de automatización en dispensación de cintas adhesivas, troquelados y etiquetas autoadhesivas, por lo tanto, para que podáis hacer una elección correcta, aquí os dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta:

Un equipo dispensador de cintas adhesivas debe aportaros agilidad en el proceso productivo, fiabilidad, seguridad y precisión. Por ello a la hora de elegir, nosotros recomendamos plantearse algunas preguntas como usuario, que os ayudarán a escoger correctamente:

  1. ¿De qué material es la cinta adhesiva que vamos a dispensar? (Film, espuma, papel, plástico)
  2. ¿De qué ancho es la cinta adhesiva?
  3. ¿Necesito memoria de corte? ¿Voy a cortar en diferentes medidas para un mismo proceso o aplicación?
  4. Qué tipo de consumo tengo: ¿Medio o Alto?
  5. ¿Necesito más accesorios?, por ejemplo, ¿pedal para controlar el proceso?, o ¿extractor de liner?
  6. ¿Necesito sensor para protección de dedos?

Una vez contestadas estas preguntas podréis utilizar nuestras tablas de compatibilidad y elegir el equipo dispensador apropiado para vuestra necesidad.

Tabla de Compatibilidad Dispensadores

Tabla de Compatibilidad Dispensadores

Si habéis elegido ya los equipos que os podrían ir bien de acuerdo a la tabla de compatibilidad, el siguiente paso es contactar con nosotros para que uno de nuestros especialistas os asesore y suministre el equipo que os ayudará a conseguir vuestro objetivo.

Para finalizar os dejamos el siguiente vídeo dónde podréis ver cómo funciona nuestro dispensador de cintas RT 7700 con 6 memorias de corte.

Si queréis tener más información o asesoría no dudéis en escribirnos a service@fustier.es

o llamarnos al   +34 934 600 479

FUSTIER ES TECNOLOGÍA INNOVADORA EN AUTOMATIZACIÓN AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

 

Por | octubre 26th, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario