¡ADIÓS A LOS TORNILLOS, REMACHES, PERNOS Y SOLDADURAS!

Home/Fustier 3M, Sin categoría/¡ADIÓS A LOS TORNILLOS, REMACHES, PERNOS Y SOLDADURAS!

En Fustier te presentamos una solución de unión permanente capaz de reemplazar fijaciones mecánicas en las aplicaciones más exigentes.

Son las nuevas cintas GPH de 3M. Esta nueva cinta de espuma acrílica tiene alta pegajosidad inicial y gran conformabilidad, ofreciendo excelente resistencia a temperatura y unión de una amplia gama de materiales. Prueba la resistencia y la fiabilidad de la nueva generación de cintas 3M VHB.

Rompe con los métodos tradicionales de montaje uniendo piezas con precisión, facilidad, fiabilidad y resistencia.

¡Las cintas 3M VHB te abren un mundo de posibilidades!

  • Sin tornillos
  • Sin pernos
  • Sin soldaduras.
  • Mejor diseño y estética
  • Más productividad

La nueva gama de cintas adhesivas GPH de 3M, posee una alta resistencia a la temperatura para la unión de metales previa a proceso de pintura en polvo, que ayuda a mejorar la productividad. Resiste hasta 230ºC a corto plazo y 150ºC a largo  plazo.

También nos ofrece la unión de una de amplia gama de materiales: cristal, metal, algunos plásticos, composites y madera sellada. Una sola cinta adhesiva con infinitas aplicaciones.

Cinta conformable de fácil aplicación, la espuma blanda permite excelente relajación al esfuerzo y buena capacidad de relleno de holguras. Su conformabilidad permite un área de contacto de unión completa en superficies rígidas o irregulares. La retirada del protector es muy fácil y rápida, mejorando todo el proceso de aplicación.

Alta pegajosidad inicial Su “adherencia rápida” crea una resistencia de manipulación inmediata. Fácil de troquelar en formas y tamaños concretos para aplicaciones personalizadas

Si quieres ver cómo funciona haz click aquí

 

Por | marzo 13th, 2017|0 Comentarios

El Autor:

Deja un comentario