NOSOTROS

Home/Nosotros
Nosotros

Soluciones innovadoras en productos adhesivos para la industria en colaboración con 3M

FUSTIER-NOSOTROS-despacho-3M-Espana-2

EXPERIENCIA, EFICACIA Y FIABILIDAD

Desde 1980 aportamos soluciones innovadoras en productos adhesivos para la industria en colaboración con 3M.

SOMOS EXPERTOS EN LA CONVERSIÓN Y FABRICACIÓN DE
PRODUCTOS ADHESIVOS 3M

Nuestra especialidad es la conversión y fabricación de troquelados autoadhesivos y etiquetas 3M de altas prestaciones. Con profundo conocimiento de la industria y amplia experiencia en las diferentes aplicaciones de los productos adhesivos y etiquetas, en nuestro enfoque profesional es clave analizar y estudiar propuestas tecnológicas para el desarrollo y fabricación de productos adhesivos capaces de cumplir con las expectativas más exigentes de todo tipo de industrias.
SABER MÁS >

SOMOS DISTRIBUIDOR PREFERENTE DE PRODUCTOS ADHESIVOS 3M

Como Distribuidor Preferente de productos adhesivos y otros productos 3M disponemos de un amplio catálogo de productos 3M para todas las necesidades de la industria y de una gran experiencia en este campo: cintas adhesivas, adhesivos líquidos, abrasivos industriales y productos de protección personal y seguridad.
SABER MÁS >

TECNOLOGÍA INNOVADORA EN PRODUCTOS ADHESIVOS

Disponemos de la tecnología más innovadora para la transformación de productos adhesivos y de un equipo comercial especializado en aportar soluciones para optimizar los procesos productivos en los diferentes mercados: automoción, electrónica, construcción, química, energía, artes gráficas, etc. 
SABER MÁS >

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En Fustier creemos en el crecimiento de los negocios, en la excelencia del trabajo bien hecho y en la colaboración duradera con nuestros clientes. La compañía dispone de las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 que aseguran la fiabilidad y eficacia de nuestra gestión y nos permiten trabajar en base a una política de cero problemas y de contribución a la sostenibilidad medioambiental del planeta.

Descargar CERTIFICADO ISO 14001
Descargar CERTIFICADO ISO 9001

INSTALACIONES FUSTIER